José Eczar Aguilar Escobar

 

QUIENES SOMOS: La  Escuela de Ciencias Administrativas Istmo-Costa Campus IX Tonalá,  de la Universidad  Autónoma de Chiapas,  es una institución de  educación superior,   ubicada en la ciudad de Tonalá, Chiapas. Ofrece a  la  sociedad  de la  Región  Istmo-Costa del estado las Licenciaturas en Administración y Contaduría con un plan de estudios flexible centrando en el aprendizaje.

Es una institución de calidad,   puesto que  ofrece a sus  aspirantes  una planta  docente de calidad,  ya que la mayoría de estos posee el grado de maestría. Además de  poseer el Nivel 1,   en la  evaluación realizada por los  CIEES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior), y CACECA (Consejo de Acreditación en la enseñanza en la Contaduría y Administración, A.C.).

La Escuela de Ciencias Administrativas  Istmo-Costa Campus IX Tonalá, ofrece a sus alumnos instalaciones totalmente equipadas,  ya que todas las aulas  cuentan  con Televisión,  DVD,  Pantalla de  Proyección. Así también   los alumnos pueden hacer uso del servicio de Internet (Inalámbrico) totalmente gratuito en las instalaciones del Campus.

El Campus IX Tonalá  cuenta  los servicios de: Biblioteca,  Centro de Cómputo, Cafetería y foto copiadora 

 

 

 

 

Correo UNACH